1. Definición del Servicio

C&D Tecnologías S.A., en adelante EL PROVEEDOR, proveerá al CLIENTE el servicio de implementación, acceso, administración, monitoreo y soporte del sistema informático denominado J.A.R.V.I.S. Las tareas efectuadas serán las de activación del servicio, administración y monitoreo para asegurar la continuidad operacional, respaldo diario de la información, asistencia para resolución de dudas relacionadas a la operación del sistema y actualización de nuevas versiones. EL CLIENTE declara que conoce que los servicios del PROVEEDOR se enmarcan en la categoría de servicios tecnológicos, que se prestan “tal cual” y que son ofrecidos en el momento que el usuario los requiera, sin que existan personalizaciones por las necesidades específicas de un usuario en particular en un momento determinado. De este modo, no se encuentra dentro del alcance del servicio la aplicación lógicas de negocio especiales.

EL PROVEEDOR está constantemente actualizando J.A.R.V.I.S. con el fin de proveer mejores prestaciones y experiencias. Por el presente acuerdo, EL CLIENTE acepta que los estilos y las funcionalidades de J.A.R.V.I.S. pueden variar sin previo aviso. Con el fin de proveer una mejora continua de J.A.R.V.I.S., EL CLIENTE acepta que EL PROVEEDOR puede suspender temporalmente, el servicio, o alguna de las funcionalidades incluidas en éste con un aviso previo de 24 h.

Los horarios de atención de soporte son de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.

2. Uso del Servicio

EL CLIENTE acepta y es responsable de dar un uso apropiado a J.A.R.V.I.S. EL PROVEEDOR no se hace responsable y no prestará soporte por problemas suscitados por el mal uso de la información o del software por parte del CLIENTE, ni por la pérdida de información producto del mal manejo del sistema por parte de los usuarios. EL CLIENTE se compromete a no acceder a J.A.R.V.I.S. por ningún otro medio que no sea la interfaz provista por EL PROVEEDOR.

3. Contraseñas y Seguridad de la Cuenta

EL CLIENTE es responsable de mantener la confidencialidad y calidad de las contraseñas que utiliza para acceder al servicio. EL PROVEEDOR no se hace responsable por accesos indebidos a una cuenta producto del uso indebido de las contraseñas, así como de problemas derivados de elegir una contraseña demasiado predecible.

4. Privacidad

Toda la información que registre a través de J.A.R.V.I.S. será almacenada y tratada en forma estrictamente confidencial. En ningún caso EL PROVEEDOR se servirá de los datos del CLIENTE con ningún fin. EL PROVEEDOR no compartirá, publicará, venderá o transará el contenido creado por EL CLIENTE o sus usuarios, a menos que el usuario creador de dicho contenido haya proporcionado permiso explícito por escrito a EL PROVEEDOR, o que sea requerido por la autoridad legal o por los Tribunales de Justicia, entregando EL PROVEEDOR aviso por escrito al CLIENTE de tal situación.

5. Contenido de los Servicios

Toda la información registrada a través de J.A.R.V.I.S., por los usuarios son responsabilidad de quienes generan el contenido, y no de EL PROVEEDOR. EL CLIENTE es el único responsable tanto del contenido que cree, transfiera, publique, modifique o elimine durante el uso de J.A.R.V.I.S.

6. Precios, Planes, Pagos y Reembolsos

El precio pactado por el servicio de J.A.R.V.I.S. es el acordado con EL CLIENTE al momento de solicitar el servicio y será facturado el primer día de cada mes. Los pagos mensuales deberán realizarse durante los primeros cinco días posteriores a la fecha de facturación. Si usted realiza un pago vía depósito o transferencia, deberá enviar el comprobante de pago a facturacion@cydtecnologias.cl. Los pagos por el servicio J.A.R.V.I.S. se realizan por período adelantado y no son reembolsables para: usos parciales, cambios de plan y períodos no utilizados.

7. Duración del Acuerdo

El presente acuerdo se considera vigente de forma indefinida, salvo que alguna de las partes decida ponerle término, comunicándolo así a la otra mediante carta certificada. En caso de que sea el PROVEEDOR quien desee ponerle termino, dicho aviso deberá enviarlo con a lo menos 90 días de anticipación. El CLIENTE podrá ponerle término anticipado en cualquier tiempo dando aviso con 30 días de anticipación.

8. Desactivación del Servicio

Es causa de suspensión o desactivación del servicio el no pago de este dentro de los primeros cinco días hábiles del mes, en tres meses consecutivos o el no pago del servicio dentro de 15 días de corrido a contar de la fecha de facturación. La reactivación del servicio luego de la suspensión podrá tener cargos asociados.

La información almacenada en nuestros servidores será almacenada por 90 días a la espera de la reactivación del servicio, para ser descargada por EL CLIENTE. Posterior a esto, su información será eliminada de nuestros servidores sin necesidad de previo aviso.

9. Caso de Fuerza Mayor

El PROVEEDOR, no se responsabiliza de las obligaciones en todas aquellas situaciones que correspondan a un caso fortuito o fuerza mayor.

10. Uptime

EL PROVEEDOR se compromete a mantener un 97 % de Uptime del Sistema J.A.R.V.I.S. y reconoce que el servicio puede contener errores de desarrollo que afecten su funcionamiento. Sin embargo, EL PROVEEDOR se compromete a dar solución e informar a los usuarios de ello oportunamente.

11. Responsabilidad

EL PROVEEDOR no será responsable por los daños o perjuicios que puedan experimentar el cliente o terceros por el uso y funcionamiento o no funcionamiento de J.A.R.V.I.S.